Nuestras escuelas en Berlín
¿Por qué estudiar en Berlín?
Berlín es una metrópolis que nunca duerme, es casa de universidades renombradas internacionalmente, grandes corporaciones y emprendimientos, además es una ciudad que acepta a quien quiere llegar a ella, es también conocida por su emocionante vida nocturna y su vibrante escena artística, cabe mencionar sus teatros y museos de clase mundial. Con más de 60 centros de investigación y más de 40 instituciones de educación superior, Berlín tiene una amplia oferta académica, de hecho si te animas a estudiar en Berlín, podrás encontrar a más de 200.000 estudiantes internacionales que viven y crean una nueva historia cada día acá en Berlín.
La ciudad más emblemátca de Alemania
Es también llamada la ciudad verde, numerosos parques, jardines y lagos cercanos los unos de los otros son un punto distintivo de la ciudad y hacen pensar que la ciudad esconde secretos maravillosos que vale la pena descubrir, por ejemplo el Parque Mauer (MauerPark) es famoso por su mercado de las pulgas y eventos de karaoke, además si necesitas escapar del estrés de la ciudad podrás encontrar en Berlín operas, conciertos, obras de teatro, lecturas de poesía, festivales callejeros y muchos otros eventos gratuitos, más vale que tengas un calendario a la mano pues no querrás perderte ninguno.
El tamaño de Berlín puede ser abrumador, pero no te preocupes, la infraestructura de transporte de la ciudad es excelente, el transporte público será tu mejor aliado. Puedes viajar a donde lo desees dentro de la ciudad y con descuentos si presentas tu ticket de estudiante semestral, y como dato adicional, este sistema acumula tantos kilómetros diarios que podría viajar 16 veces alrededor de la tierra.
¡Descubre qué sitios visitar durante tu viaje de estudios a Berlín!
Berlín es una ciudad vibrante y llena de historia, y hay muchos lugares interesantes y atractivos que puedes visitar. Aquí hay algunos de los lugares más destacados que debes incluir en tu itinerario:
- Muro de Berlín: Este emblemático monumento es un recordatorio del pasado divisorio de la ciudad y es un lugar popular para visitar.
- Puerta de Brandeburgo: Este icónico monumento es uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Berlín y es un lugar popular para hacer una foto.
- Museosinsel: Este grupo de museos alberga algunas de las más importantes colecciones de arte y antigüedades de todo el mundo.
- Checkpoint Charlie: Este fue el lugar de control más conocido entre las zonas ocupadas por las fuerzas militares de Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.
- Potsdamer Platz: Este es uno de los puntos de referencia más modernos y vibrante de la ciudad, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
- Catedral de Berlín: Este impresionante edificio es uno de los puntos de referencia más antiguos de la ciudad y es un lugar popular para visitar.
- Tiergarten: Este es uno de los parques más grandes y populares de Berlín, y es un lugar popular para caminar, hacer picnic y disfrutar de la naturaleza.
Estos son solo algunos de los muchos lugares interesantes y atractivos que puedes visitar en Berlín. Sin duda, encontrarás algo para atraer tu interés y te permitirá explorar la vibrante escena cultural y histórica de la ciudad.
Ventajas de estudiar en Berlín:
- Ciudad diversa, que te ofrece algo que descubrir a diario.
- Excelente oferta académica.
- Oferta de actividades para el ocio, en gran parte gratuita.
- Transporte con descuento para estudiantes en el U-Bahn (metro).
- Buenas posibilidades para obtener becas.
- Berlín está situado en un excelente lugar para explorar toda Europa Central.
- Competitividad académica internacional.
¿Qué esperas para viajar a estudiar en Berlín? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!
El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.
Nuestra misión –
Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.